Conoce más sobre NOSOTROS

Historia

Fundación HACE nace por la iniciativa de una familia y de un grupo de profesionistas que detectaron la necesidad de apoyar y buscar el bienestar de las personas con autismo en el país. En conjunto asumen la responsabilidad social de buscar y apoyar de manera integral a las personas con autismo y sus familias, logrando así mejorar su calidad de vida.

Misión

Promover el entendimiento y la comprensión de la condición del espectro autista. Todo esto de manera eficiente y profesional, preservando siempre el valor social, el respeto y los derechos humanos, ayudando a la construcción de una sociedad que se basa en la justicia y la equidad.

Visión

Ser una organización líder a nivel nacional, que a través de información puntual ayude a mantener a la comunidad informada y orientada sobre la condición del espectro autista, buscando en cada una de nuestras acciones una mejor integración a la sociedad de las personas con el espectro autista, con un impacto directo en la calidad de vida de ellos y de sus familias.

Nuestra Galería

Síguenos en nuestras redes sociales

Labora

Catálogo