Eventos Realizados

Revive este evento

Escuchala de nuevo

Revive este evento

Si te la perdiste de click

Caminata Conciencia al Autismo

Magno evento, que realiza Fundacion HACE año con año para crear conciencia del autismo, a través de una caminata y conferencias en el transcurso de la mañana, y mesas de instituciones que atienden a personas con autismo.

Caminatas de años pasados

1era. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2009: 400 asistentes.
2nda. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2010: 500 asistentes.
3ra. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2011: 600 asistentes.
4ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2012: 900 asistentes.
5ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2013: 1200 asistentes.
6ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2014: 1200 asistentes.
7ma. caminata conciencia al autismo y asperger en viía recreactiva Zapopan 2015: 1300 asistentes.
8va. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2016: 1300 asistentes.
9na. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2017: 1400 asistentes
10ma. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2018: 1500 asistentes
11va. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2019: 1700 asistentes

Ilumina de Azul

Fundación HACE se une al movimiento internacional de la organización Autism Speaks llamado “Light It Up Blue”, el cual consiste en iluminar edificios, lugares emblemáticos y universidades en varias ciudades del mundo de color azul y así logarar hacer conciencia del autismo. Estos edificios se iluminan el día 2 de abril y así conmemorar el día internacional de concientización del autismo.

Este año, Fundación HACE logró que se iluminaran de azul:

-Glorieta Minerva
-Centro comercial Andares