Familias especiales:

“Ciclos de conferencias para padres de familia y profesionistas” Programa que realiza Fundación HACE para apoyar y capacitar a los padres de familia y profesionistas sobre el autismo. Este programa se realiza el primer sábado de cada mes y consiste en una conferencia con una duración de 2 horas, en la cual interviene un experto en temas relacionados con el autismo. Cuota de recuperación: $ 120 profesionistas o intituciones. $ 60 padres de familia. Incluye: Servicio de guardería (Limitado a 3 niños por familia). Coffe Break. Lugar: Auditorio del centro de la amistad internacional del DIF Guadalajara. Eulogio Parra #2539 Colonia LAdron de Guevara Guadalajara Jalisco, México Horario: 4:00 a 6:00 PM * M{andanos un correo electronico para agregarte a nuestra base de datos y te avisamos de nuestras conferencias. Logros: Más de 60 conferencias desde el 2009.

Conferencias FAMES 2019

Por establecer fechas para conferencias FAMES 2019.

Familias especiales:

Conferencias FAMES 2019

Por establecer fechas para conferencias FAMES 2019.