Programa Labora

RECICLARTE FRESCO DESDE EL HUERTO COCINA Fundación HACE, desarrolla su segundo programa, LABORA. Este programa incluyente pretende desarrollar habilidades a las personas con autismo o asperger qué ya cumplieron con la mayoria de edad y no cuenta con alguna otra opción académica o laboral. Labora cuenta con dos tipos de talleres pre laborales:

ReciclArte

En este taller se realizan actividades de re uso (reciclado) de botellas de cristal, para un nuevo usodomestico, decorativo, etc. que puedan ser de gran interés. En este taller aparte de proporcionar o desarrollar habilidades a las personas con autismo o con asperger, desde la atención, motricidad fina y grusa, secuencia, autocontrol, disciplina, realizar actividades en un tiempo determinado y desarrollar su independencia.

Fresco desde el huerto

En este taller, se realizan actividades de germinado, fertilización de la tierra, control de riego, plantación de productos alimenticios, etc. En este mismo se desarrollan habilidades como: atención, motricidad fina y gruesa, secuencial, autocontrol, disciplina, realizar actividades en un tiempo determinado, desarrollo de independencia.

Cocina

En este taller se desarrollan habilidades de independencia, cocinar alimentos.

Actividades físicas

Se llevan acabo actividades físicas para que las personas con autismo o asperger puedan tener un equilibrio, físico, mental y recreativo.

Programa Labora

ReciclArte

Fresco desde el huerto

Cocina

En este taller se desarrollan habilidades de independencia, cocinar alimentos.

Actividades físicas