Eventos Realizados

Caminata Conciencia al Autismo

Magno evento, que realiza Fundacion HACE año con año para crear conciencia del autismo, a través de una caminata y conferencias en el transcurso de la mañana, y mesas de instituciones que atienden a personas con autismo.

Caminatas de años pasados

1era. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2009: 400 asistentes.
2nda. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2010: 500 asistentes.
3ra. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2011: 600 asistentes.
4ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2012: 900 asistentes.
5ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2013: 1200 asistentes.
6ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2014: 1200 asistentes.
7ma. caminata conciencia al autismo y asperger en viía recreactiva Zapopan 2015: 1300 asistentes.
8va. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2016: 1300 asistentes.
9na. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2017: 1400 asistentes
10ma. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2018: 1500 asistentes
11va. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2019: 1700 asistentes

Ilumina de Azul

Fundación HACE se une al movimiento internacional de la organización Autism Speaks llamado “Light It Up Blue”, el cual consiste en iluminar edificios, lugares emblemáticos y universidades en varias ciudades del mundo de color azul y así logarar hacer conciencia del autismo. Estos edificios se iluminan el día 2 de abril y así conmemorar el día internacional de concientización del autismo.

Este año, Fundación HACE logró que se iluminaran de azul:

-Glorieta Minerva
-Centro comercial Andares
-Puente Matute Remus
-Teatro Degollado
-Arcos de Vallarta
-Rotonda de los Hombres Ilustres
-Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Síguenos en nuestras redes sociales