Caminata conciencia al autismo:

Magno evento, que realiza Fundacion HACE año con año para crear conciencia del autismo, a través de una caminata y conferencias en el transcurso de la mañana, y mesas de instituciones que atienden a personas con autismo.

Caminatas de años pasados

1era. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2009: 400 asistentes. 2nda. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2010: 500 asistentes. 3ra. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2011: 600 asistentes. 4ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2012: 900 asistentes. 5ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2013: 1200 asistentes. 6ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2014: 1200 asistentes. 7ma. caminata conciencia al autismo y asperger en viía recreactiva Zapopan 2015: 1300 asistentes. 8va. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2016: 1300 asistentes. 9na. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2017: 1400 asistentes.

Ilumina de azul

Fundación HACE se une al movimiento internacional de la organización Autism Speaks llamado “Light It Up Blue”, el cual consiste en iluminar edificios, lugares emblemáticos y universidades en varias ciudades del mundo de color azul y así logarar hacer conciencia del autismo. Estos edificios se iluminan el día 2 de abril y así conmemorar el día internacional de concienciación del autismo . Este año, Fundación HACE logró que se iluminaran de azul: Glorieta Minerva Centro comercial Andares Puente Matute Remus Teatro Degollado Arcos de Vallarta Rotonda de los Hombres Ilustres Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Caminata conciencia al

autismo: