Capacitación

Formación profesional:

Fundación HACE A.C. mantiene el compromiso de llevar información veraz y actualizada sobre autismo y asperger a todos los lugares que requieran orientación especializada. Así pues ofrecemos servicios de orientación y formación a padres y profesionales a todo lo largo y ancho de la República Mexicana. Conferencia magistral: Ideal para participar en foros, congresos o por sí sola ofrecemos la oportunidad de conocertemas específicos sobre autismo y asperger. Capacitación profesional: Ideal para centros educativos integradores o especializados, quienes recibirán una formación de calidad para así alcanzar mejores prácticas profesionales. MAYORES INFORMES: E-Mail: marco@fundacionhace.org Teléfono: 36714088

Capacitación

Formación profesional: