Fundación HACE, Conciencia al Autismo
Caminata conciencia al autismo
Caminata Conciencia al Autismo:

Magno evento, que realiza Fundación HACE año con año para crear conciencia del Autismo, a través de una caminata, de conferencias en el transcurso de la mañana, y de mesas de instituciones que atienden a personas con autismo.

Caminatas de años pasados:

1era Caminata Conciencia al Autismo en Vía RecreActiva Guadalajara 2009 : 400 asistentes

2nda Caminata Conciencia al Autismo en Vía RecreActiva Guadalajara 2010: 500 asistentes

3era Caminata Conciencia al Autismo en Vía RecreActiva Zapopan 2011: 600 asistentes

4ta Caminata Conciencia al Autismo en Vía RecreActiva Zapopan 2012: 900 asistentes

5ta Caminata Conciencia al Autismo en Vía RecreActiva Zapopan 2013: 1200 asistentes

6ta. Caminata Conciencia al Autismo en Vía Recreactiva Zapopan 2014 1200 asistentes.

7ma. Caminata Conciencia al Autismo y Asperger en Vía Recreactiva Zapopan 2015 1300 asistentes.

Ilumina de Azul:

Fundación HACE se une al movimiento internacional de la Organización Autism Speaks llamado "Light It Up Blue", el cual consiste en iluminar edificios, lugares emblemáticos y universidades en varias ciudades del mundo de color azul y así lograr hacer conciencia del Autismo. Estos edificios se iluminan el día 2 de abril y así conmemorar el Día Internacional de Concienciación del Autismo.

Este año, Fundación HACE logró que se iluminaran de azul:

• Glorieta Minerva
  • Centro Comercial Andares